Achával junto a Kicillof recorrio el vacunatorio del kilómetro 46

Locales 08 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Kicillof llegó a Pilar tras los anuncios de esta mañana. El centro tiene capacidad para vacunar a 1.200 pilarenses por día y funciona en un edificio recuperado del lavado narco.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel kicillof, recorrió esta tarde junto al intendente Federico Achával el vacunatorio municipal del kilómetro 46 de la Panamericana, instalado en un edificio recuperado del lavado de dinero del narcotráfico.

Se trata del sexto vacunatorio puesto en marcha en Pilar. Solo ahí se pueden vacunar hasta 1.200 pilarenses al día, lo que elevó a más de 3 mil dosis la capacidad instalada del distrito.

“Una vez más, volvemos a encontrarnos para seguir ampliando y garantizando el derecho a la salud. Hoy, con el gobernador @Kicillofok  recorrimos el nuevo Centro de Vacunación en el Km46 en #Pilar, por el que podrán pasar más de 1.200 pilarenses por día”, tuiteó Achával tras la visita.

“Con @alferdez y @kicilllfok seguiremos trabajando codo a codo para enfrentar al COVID-19 con responsabilidad, compromiso y solidaridad. Hoy más que nunca tenemos que estar unidos para cuidarnos y cuidar a quienes más queremos”, dijo el intendente. (PilarNoticias)

Te puede interesar