Achával y Estigarribia recorrieron las obras en los Centros de Infancia

Hoy el intendente Federico Achával recibió al coordinador general del Programa de Centros de Desarrollo Infantil, Rodrigo Estigarribia.

Locales 18/10/2022 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2022-10-18 at 20.44.15 (1)

WhatsApp Image 2022-10-18 at 20.44.16

Hoy el intendente Federico Achával recibió al coordinador general del Programa de Centros de Desarrollo Infantil, Rodrigo Estigarribia. Ambos visitaron los avances de las obras de los CDI de Tribarrial y de Manuel Alberti, espacios de cuidado integral para la protección de los derechos de los niños y niñas en las edades tempranas.

Luego de la recorrida, el jefe comunal destacó: “Somos un Estado presente que pone la mirada en realizar obras concretas que transformen la vida de los vecinos. Estamos construyendo más espacios para cuidar a la primera infancia y aplicar políticas que aseguren un mejor futuro para todos”.

En la recorrida acompañaron al intendente también la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante. (PilarNoticias)

Te puede interesar
image003 (9)

Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial PyME organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 29/11/2023

Con la presencia de más de 220 personas, se desarrolló durante el último jueves, la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Participaron 98 empresas pyme, 5 sponsors principales, 10 grandes empresas y compartieron la jornada otras Cámaras, Universidades y organizaciones adherentes e invitadas.

IMG-20231129-WA0034

La UTEP celebra en #Pilar su primera elección sindical.

Pilar Noticias
Locales 29/11/2023

En lo que se denomina un "Día Histórico", según fuentes de la Utep evita pilar, la elección transcurre con total normalidad en los diferentes puntos de votación distribuidos en el distrito, que cuenta con mas de 3000 afiliados al sindicato.