Nuevo Punto Muni en el Tribarrial

Para continuar acercando el Estado a los barrios y estar cada vez más presentes, el intendente Federico Achával inauguró hoy el Punto Muni de Tribarrial, donde los vecinos podrán resolver distintos trámites y servicios de forma simple y cerca de su casas.

Locales 04/01/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-01-04 at 16.01.06 (1)

WhatsApp Image 2023-01-04 at 16.01.07

Tras recorrer el nuevo Punto Muni, Achával señaló: "Nosotros planteamos un Estado presente y cerca de los vecinos y en este espacio van a poder resolver la mayoría de los trámites. Tenemos la vocación de mejorar el barrio y resolver los problemas de los vecinos. Para nosotros es muy importante inaugurar estos Puntos Muni en las localidades, creemos que la transformación es con más Estado en cada barrio, con ampliación de derechos y servicios".

Por su parte, la secretaria de Gobierno Digital, Jacqueline Bouzada, dijo: "El objetivo es la descentralización, que el Municipio llegue al vecino y no que el vecino tenga que llegar al Municipio, resolver sus necesidades".

El nuevo Punto Muni de Tribarrial se encuentra en la plaza del barrio, en Paraguay al 1600. Allí hay personal de distintas áreas, como Desarrollo Social, Tierras y ANSES. Además los vecinos pueden realizar trámites relativos a la SUBE, boleto estudiantil, impresión de boletas municipales, asesoramiento municipal, obtener turnos para DNI, licencias, salud y zoonosis, entre otros. Estuvieron también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y la secretaría de Desarrollo Social, Paula González. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
image003 (9)

Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial PyME organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 29/11/2023

Con la presencia de más de 220 personas, se desarrolló durante el último jueves, la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Participaron 98 empresas pyme, 5 sponsors principales, 10 grandes empresas y compartieron la jornada otras Cámaras, Universidades y organizaciones adherentes e invitadas.