Llega el Mercado de la Economía Popular a Manuel Alberti

Sociedad 08 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Será mañana en el Boulevard. Habrá carnes, pastas, lácteos, panificados y plantas, así como también artesanías e indumentaria.

La feria del Mercado de la Economía Popular continúa y ha llegado el turno de que la feria pise nuevamente Manuel Alberti. Mañana 9 de abril, el mercado se hará presente en el Boulevard, ubicado en Santa Teresa y Los Alerces, y como desde el inicio de esta nueva temporada, los vecinos podrán acercarse de 9 a 15.

“Nuevos feriantes y emprendedores locales ofrecerán una gran variedad de productos a precios económicos.”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social, liderada por Valeria Domínguez.

El objetivo es continuar acercando productos de primera necesidad a la población, pero con precios que sean económicos para que así todos puedan acceder. Cabe recordar que se permitirá el ingreso a los vecinos “siempre y cuando cumplan con el protocolo de sanidad correspondiente para prevenir el COVID-19”.

En esta oportunidad el mercado ofrecerá carnes, pastas, lácteos, productos agroecológicos, artesanías, indumentaria y más.

Algunos precios

En lo que respecta a carnes se ofrecerá por ejemplo el asado de ternera a 485 pesos el kilo, el bife parrillero a 360, carne picada a 370 pesos el kilo y 480 pesos el kilo de paleta. Además habrá berenjenas a 40 pesos el kilo y 2 paquetes de acelga por 50 pesos.

En cuanto a lácteos, en el Mercado se ofrecerá el kilo de queso cremoso a 360, 2 litros de leche por 150 pesos, 4 yogures con cereales por 220 y más.

En el sector almacén también podrán encontrarse ofertas: 2 paquetes de polenta a 50 pesos, 4 paquetes de galletitas a 120, 2 mantecas a 100, y 400 gramos de dulce de leche por 130 pesos.

Convocatoria
Por otro lado, desde el área que conduce Valeria Domínguez continúa la convocatoria para que sean aún más los productos que se puedan ofrecer de feriantes locales.

“Si ofrecés productos relacionados con el rubro de textil e indumentaria, cosmética natural, agricultura orgánica, alimentos y artesanías varias, ya podés anotarte. Siempre recordá que queda exceptuada cualquier tipo de reventa”, detallaron. Para inscribirse, ingresa en https://cutt.ly/klrGGsj y completa el formulario. (PilarNoticias)

Te puede interesar