Pilar de Feria abrió la convocatoria a Emprendedores para la EDICIÓN SAN VALENTIN NOCTURNO del 11 de febrero

El sábado pasado se realizó la primera edición nocturna de Pilar de Feria en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50). Y ya está abierta la convocatoria para la edición de febrero.

Locales 18/01/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
eneronocturna1

eneronocturna

El sábado pasado se realizó la primera edición nocturna de Pilar de Feria en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50). Y ya está abierta la convocatoria para la edición de febrero. La feria de emprendedores que se viene realizando desde 2011 ya tiene su próxima fecha con la EDICION SAN VALENTIN NOCTURNO el sábado 11 de febrero. Más info en https://linktr.ee/pilardeferia

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar del patio cervecero de Galpón 50 con muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde/noche en La Fábrica.

También estarán de La Manadita de Alice, un grupo de amantes de los gatos que rescatan y cuidan a estos bellos animales. Tienen su tienda de artesanías con distintas cosas hechas algunas con materiales reciclables para recaudar fondos para alimentos, piedritas y atención veterinaria de los michis. Conocé más en https://instagram.com/lamanaditadealice

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología.

La entrada es libre y gratuita. Se podrá colaborar con ropa y calzado en buen estado, retazos e insumos de costura para la Red de Costureras Solidarias de Pilar. Conocé más en https://linktr.ee/costureraspilar

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8)

 Acerca de Pilar de Feria

Esta es una nueva edición de Pilar de Feria (mirá todas las ediciones en http://www.pilardeferia.com.ar/ediciones.htm). El equipo de Pilar de Feria viene organizando este tipo de eventos desde 2011 cuando realizaron Pilar de Feria Navidad, luego la edición Verano en 2012. Más tarde dos ediciones en Pilar Point (“De Shopping” y “Artesanías, Arte y Diseño Día de la Madre”) para terminar el 2012 con la Edición Navidad. En 2015 realizaron la edición “Emprendedores” y “Showroom” en Galería Site Zen. En marzo de 2016 se realizó la primera feria en La Fábrica, continuando el segundo sábado de cada mes con la propuesta.

Pilar de Feria es un evento periódico y temático  posee diversos tópicos. La entrada siempre es libre y gratuita para todo el público y el objetivo es darle a los emprendedores un lugar para la exhibición y venta de sus productos. Por Ordenanza 328/12, Pilar de Feria fue declarada de Interés Municipal.

Como signo distintivo, a la muestra de productos y servicios se le agregan eventos y herramientas que se le otorgan a los emprendedores como valor agregado para convertirse en una excelente herramienta de marketing, difusión y venta. Además, de un recomendable paseo en familia.

Los emprendedores, además del apoyo en la difusión de su actividad reciben capacitación, tips y consejos brindados por expertos en la materia (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos