Apoyo a Maxi Abad desde el oficialismo de la UCR de Pilar

El vicepresidente del partido estuvo presente en el acto en donde el dirigente radical se lanzó a la postulación por la gobernación bonaerense.

Actualidad 25/01/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-UCR Pilar AbadL
El oficialismo de la UCR de Pilar ofreció su fuerte apoyo a Maximiliano Abad, quien días atrás se lanzó como precandidato a intendente por Juntos por el Cambio. Encabezados por el vicepresidente del radicalismo local, Lautaro Lucas, varios representantes pilarenses estuvieron en un acto que se desarrolló en Mar del Plata, donde Abad se lanzó a suceder a Axel Kicillof.

“Todos los correligionarios fuimos convocados para liderar Juntos por el Cambio en la provincia en la figura de Maxi Abad, quien hizo un exhaustivo diagnóstico de la gestión de Axel Kicillof. Hubo más de 5.000 dirigentes y militantes, entre ellos 26 intendentes de la provincia, 21 legisladores, lo que fue una muestra de la fortaleza de la UCR bonaerense”, expuso Lucas.

“Desde nuestro lugar, el oficialismo partidario radical de Pilar vamos a trabajar y acompañar esta alternativa radical en la provincia como también vamos dar una propuesta radical para los vecinos y vecinas de Pilar, que en el periodo de 2015 a 2019 se llevaron una desilusión con un sector de Cambiemos que ya no se ve en el distrito. Teniendo en la vereda contraria al Frente de Todos, que con el populismo solo produjo más pobreza, más exclusión, más deterioro institucional y más aislamiento internacional entre tantas cosas que nos postergan socialmente”, añadió.

Lucas sostuvo que “la UCR es el único partido político al que lo avalan 131 años de historia y gestión, historia que también se refleja en nuestro pueblo”. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.