Villa Rosa festeja porque volvió a Primera

El Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido ante Roma, que no se presentó a jugar la Promoción. Después de 3 años, el Rojinegro retornó a la División A. “Volvimos donde pertenecemos”, posteó el club en sus redes. 

Locales - Deportes 02/02/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Villa Rosa FC
Villa Rosa es nuevamente de Primera. El Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido ante Roma, que no se presentó el domingo pasado a jugar la Promoción A-B en la cancha de Malvinas de Sourdeaux, para que el Rojinegro regrese a la División A tras su última participación en 2019.

“Somos de Primera. ¡Felicitaciones jugadores y cuerpo técnico! Gracias por esta alegría. Volvimos donde pertenecemos”, posteó el club en sus redes sociales apenas conoció el fallo del Tribunal.

En el Boletín Tribunal Nº47, publicado el 1 de febrero de 2023, expresa: “Al estar programado el partido Club Roma vs Villa Rosa, por la no presentación del Club Roma, se le da ganado al Club Villa Rosa con el resultado de 2-0 y se multa al Club Roma con la suma de $30.000 por la no presentación.”

“Se le informa al Club Roma que cuenta con 5 días hábiles una vez publicado el boletín para abonar la multa”, cierra la publicación.

De esta manera, Villa Rosa regresa a la División A luego de su última participación en 2019, cuando perdía la categoría.

Luego de tanto sufrir y ver pasar oportunidades, a los dirigidos por Oscar Quintana se les cumplió el máximo sueño, ascender a Primera.

Con esta resolución, cerró una larga temporada 2022 de la Liga, que ya tiene a sus dirigentes trabajando y pensando en la conformación del nuevo campeonato de este año. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.