Un sábado para reír en el Teatro Municipal Ángel Alonso  

Con una propuesta pensada para disfrutar un momento distendido, el Grupo Teatral Moraleja's se presentará este sábado con una divertida comedia en el Teatro Municipal Ángel Alonso. 

Locales - Educación y Cultura 20/04/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

moralejas 3

Con una propuesta pensada para disfrutar un momento distendido, el Grupo Teatral Moraleja's se presentará este sábado con una divertida comedia en el Teatro Municipal Ángel Alonso. 

Desde las 21 hs y con entrada gratuita, el elenco pilarense saldrá a escena con "Y... hasta en las mejores familias".

Se trata de una historia de enredos y confusiones, con mucho humor como resultado final. La trama se centra en una familia totalmente disfuncional, cuyos integrantes buscan apostar al amor en todas sus formas imaginables. 

Cuenta con un reparto de seis personajes, interpretados por Gabriela Ledesma, Antonella Spera, Rubén Pellegrino, Alexis Pérez Villar, Fernando Rodríguez y Juanchy Morales, que además es director y autor de la obra.

Las entradas gratuitas se pueden retirar de lunes a viernes de 9 a 20 hs en el Teatro Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725, Pilar centro).  (Pilar Noticias)

Te puede interesar
image002 (6)

Mestizo se presentará en Integrarte

Pilar Noticias
Locales - Educación y Cultura 18/06/2024

El artista pilarense Héctor Bacci presenta Mestizo, su último trabajo, en Integrarte (Estanislao López 344 (Pilar) el sábado 29 de Junio a las 21.30 hs. En esta oportunidad interpretará música de su último proyecto "Mestizo" junto a Nicolás Larroca, en guitarra y voz, Rodrigo Zacañino, en bajo y Gustavo Zoccotti, en percusión.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.