Ducoté y Jorge Macri visitaron la empresa Molinos Ala

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri y el Ex-Intendente Nicolás Ducoté, visitaron la Industria Molino Ala ubicada en Parque Pilarica.

Locales - Economía y Producción 08/03/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

La visita tuvo un tono preelectoral, para conocer de primera mano la situación productiva de Pilar ya que ambos dirigentes buscan posicionarse, uno como candidato a Gobernador (Macri), mientras que Ducoté intentará mojar en la legislatura provincial.

"Fuimos a Pilar a conocer la fábrica de alimentos Molinos Alá, que trabaja con un modelo de producción sustentable, protegiendo el suelo de la erosión, reduciendo el uso de agua y cuidando la flora y la fauna de cada lugar", escribió Macri en sus redes sociales.

Luego visitaron Pizzas Bohemias, un emprendimiento que comenzó el año pasado en donde se preparan pizzas caseras. "Es fundamental que apoyemos a los que trabajan y generan desarrollo", añadió Macri. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.