Avanzan los controles para el cumplimiento de las medidas por COVID

El Municipio lleva a cabo intensos controles para verificar su cumplimiento, y en dicha tarea se ha observado un acatamiento casi total por parte de los comercios y vecinos.

Locales 11/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

La Comuna, a través del Cuerpo Único de Inspectores, llevó a cabo la tarea de visitar a los comerciantes, notificarlos de las nuevas disposiciones y sus alcances, desde la entrada en vigencia de las mismas. Luego, se hicieron los controles correspondientes durante el fin de semana, verificando un acatamiento casi total de los horarios y protocolos por parte de los locales gastronómicos.

Cabe recordar que las normativas prevén severas multas económicas ante el incumplimiento de las mismas. Desde el Municipio remarcaron "Se seguirá trabajando en el control de las medidas sanitarias y en el cuidado de los vecinos ante la pandemia de Covid-19". (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Lo más visto