Se presentará la obra de teatro "Mejor zoilo que mal acompañado" en el Centro Cultural Kpelusz

Gastón Biagioni, protagonista y director, junto a Omar Cerávolo presentarán la obra teatral "Mejor zoilo que mal acompañado" en el Centro Cultural Kpelusz (Chacabuco 883 Pilar centro) el próximo jueves 13 de abril a las 21 hs. Las entradas se pueden reservar por Instagram https://www.instagram.com/kpelusz/

Locales - Educación y Cultura 10/04/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

image002 (3)

Del autor Antonio Foti, esta comedia cuenta la historia en la cual el banco de plaza es el escenario de un encuentro casual entre dos hombres.  Durante su hilarante charla sobre tiempos pasados y la actualidad se producirán coincidencias y diferencias irreconciliables. ¿Todo tiempo pasado fué mejor?

"La obra trata del encuentro de un tano de setenta y pico de años, ya de vuelta, muy pesado, sin filtro que se encuentra con un argentino grande pero más joven que intenta leer el diario tranquilo en la plaza y el tano comienza a invadirlo, invadirlo e invadirlo", relata Omar Cerávolo.

"Comparten conversaciones sobre temas antiguos, hablan de la corrupción y el tema se va degradando hasta que terminan peleándose. Nuestra idea es captar a personas de la tercera edad para la cual no hay muchas obras", agrega.

Gastón y Omar se conocieron en la grabación de la película "El encargo". Y el año pasado filmaron "La trama Noxa".

Cerávolo recientemente hizo La Malasangre de Griselda Gambaro en el Teatro UOM de San Justo. Antes hizo dos temporadas de la comedia Eva Tes de Omar Pagella en el Teatro De la Fábula de CABA. En Pilar estuvo 7 años haciendo La Vuelta al Tiempo en FM Del Sol y Radio X.

Por su parte, Biagioni tiene una vasta carrera en teatro, publicidad, televisión y cine. En teatro, entre otras obras, hizo Fedra en el Teatro general San Martin; La sagra del signore de la nave también en el Teatro General San Martin; Molly una mujer en el  Teatro Buenos Aires;  Abrazo de frío azulejo en el Teatro unicornio; Abrazo de frio azulejo en el Teatro hostel Mar del Plata, entre muchas otras obras.

Hizo varios personajes en televisión en Señores Papis; La Leona; Campanas en la Noche; Los protectores; La 1-5/18; La Liga, Los Roldán; Herederos de una venganza, entre otros programas.

En el cine, entre otras, participó de películas como Axioma Largometraje;  El encargo-Largometraje; Granizo- Largometraje, etc.

La obra se presentará el sábado 15 de abril en la Biblioteca Jean Jaures en Campana; el sábado 22 de abril en El Unicornio en CABA; el jueves 30 de abril en Hurlingham en el Teatro Brote; el 12 de mayo en el Teatro Municipal Leopoldo Marechal en Moreno. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto