Continúan los trabajos para abrir la sede de ANSES en Derqui

La oficina funcionará donde había una sala de salud, servicio que fue trasladado a la flamante Unidad de Diagnóstico Meisner.

Sociedad12/04/2021Pilar NoticiasPilar Noticias

El Municipio reacondiciona el espacio para poder brindar atención a la población. "Una gran mayoría de trámites provienen de esa localidad", resaltó la Jefa de la UDAI de Pilar, Rosario Belaustegui.

La oficina funcionará en el edificio que estaba destinado al centro de salud El Triángulo, servicio que fue trasladado a la flamante Unidad de Diagnóstico Intermedio Meisner , la cuel fue inaugurada hace poco menos de un mes.

La Jefa de la UDAI Pilar, Rosario Belaustegui, manifestó al programa radial Agenda Propia de FM Estudio 2 (105.9) que "es una alegría" que la localidad pueda contar con la nueva sede ya que remarcó que "una gran mayoría de las personas que se trasladan hasta Pilar a hacer trámites, son de Derqui".

"Venimos trabajando con el área de Infraestructura para poder mejorar las condiciones del lugar que estaba muy deteriorado. Trabajar por este sueño es un orgullo y será una huella más que dejaremos para que la población no tenga que movilizarse para poder resolver sus consultas y trámites", agregó la funcionaria en una entrevista que concedió .

“Nosotros no cerramos ni achicamos al Estado, por eso no vamos a cerrar la sala de El Triángulo, la vamos a reconvertir para que, con las reformas necesarias, se transforme en un nuevo ANSES para Derqui, para seguir ampliando los derechos de nuestro pueblo”, había señalado el jefe comunal.

Además, Belaustegui, calificó a la próxima apertura del lugar como una respuesta a "una demanda histórica de la localidad". (PilarNoticias)

Te puede interesar
image002 (1)

Continua la preparación de la 19° Estilo Pilar 2023

Pilar Noticias
Sociedad08/08/2023

Sponsors y Expositores de la 19° edición de ESTILO PILAR, la exposición de decoración, arte, paisajismo, industria y arquitectura tuvieron su Jornada Técnica para prepararse para exhibir sus productos y servicios del 5 al 29 de octubre en el exclusivo entorno de Pilará, ubicado en el kilómetro 56,5 de la Panamericana

image005 (3)

Este sábado Pilar de Feria en La Fábrica

Pilar Noticias
Sociedad02/08/2023

Este sábado 5 de agosto de 15 a 18 hs se viene una nueva edición de PILAR DE FERIA en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50) con la presencia de más de 40 expositores, patio gastronómico y un hermoso lugar para pasar la tarde en familia o con amigos. Entrada libre y gratuita (se solicita colaborar con juguetes, ropa y calzado en buen estado para la Red de Costureras  Solidarias de Pilar)

Invierno, Cerveza Patagonia

Un invierno estelar con Cerveza Patagonia

Pilar Noticias
Sociedad11/07/2023

La agenda de Cervecería Patagonia ya se convirtió en una experiencia obligada de la temporada barilochense y este año deslumbra con una propuesta estelar que incluye originales variedades de cerveza, novedades en su carta gastronómica, música en vivo, beertruck en el Cerro Catedral y muchas sorpresas más

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-01-10 at 9.50.35 PM (2)

Achával sigue de gira por la provincia. Recorrió Necochea y Lobería

Pilar Noticias
Actualidad11/01/2025

Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.