Leguizamón: "Tenemos que recuperar la confianza de la gente, los cargos no pueden ser nuestro objetivo"

La ex concejal cuestionó al Municipio por el estado de la plaza de Manuel Alberti y de una escuela en Villa Rosa. Es una de las aspirantes por ser la candidata de Bullrich en Pilar.

Locales 05/05/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-Leguizamon

La ex concejal Analía Leguizamón sostuvo que la política “tiene que estar cerca de la gente, solucionando problemas y no discutiendo cargos, porque lo que realmente preocupa es lo que pasa en la calle”. Lo hizo mientras recorría el centro de Manuel Alberti hablando con los vecinos y se encontró con la Delegación Municipal cerrada.
 PN-Leguizamon 2

“El nivel de distancia del gobierno municipal con la realidad de los barrios es tan grande que hasta se dan el lujo de escribir en un cartel en la puerta de una delegación tan importante como ésta, que ya no se atiende más al público; lo dicen como algo permanente, como diciéndole a la gente que no vengan más a molestar. Son unos caraduras”, disparó quien es una de las cinco aspirantes a quedarse con la precandidatura a intendente de Patricia Bullrich.
Leguizamón recordó que en Alberti se abrió un nuevo espacio para la Comisaría 4ª pero sin embargo, “toda la plaza central está con las luces y los juegos vandalizados, nadie patrulla y la gente no puede ni caminar por la calle, los robos y la droga son algo de todos los días”.

La también ex funcionaria señaló que “no puede ser que los vecinos se acostumbren a vivir así, van a la delegación y no hay nadie, en la plaza está todo roto y los roban, en el centro de salud no hay turnos y en el hospital están de paro”.

Leguizamón y su equipo recorrieron también las calles del barrio Villa del Carmen, en Del Viso, y de la localidad de Villa Rosa, donde, según señalaron “en la secundaria nueva estuvieron sin clases porque no funcionan los baños”. En ese sentido la ex concejal apuntó que “la sociedad está rota, harta, tenemos que recuperar la confianza de la gente, los cargos no pueden ser nuestro objetivo si no podemos resolver los problemas más básicos de todos los días, seguridad, estabilidad, salud y educación; sin eso no es posible pensar en el futuro y tenemos que trabajar las 24 horas pensando con ese norte”.  (Pilar Noticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.