El Mercado de la Economía Popular vuelve al barrio La Escondida

Este martes desde las 16 el mercado estará presente en Plaza La Escondida. Además, se llevará adelante el programa Recicle y Plante.

Locales 08/05/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

PN-vrios

Este martes se llevará adelante una nueva jornada del Mercado de la Economía Popular en la localidad de Presidente Derqui. La iniciativa, que nació en 2020 y se mantiene vigente, recorre los distintos barrios del distrito para brindar una serie productos a los pilarenses.

El objetivo del Mercado es brindar productos de calidad a precios accesibles, al alcance de cada uno de los vecinos. Asimismo, también se ofrece un espacio para que los emprendedores y productores locales puedan ofrecer mercadería de elaboración propia.

En esta oportunidad el mercado llegará a la localidad Derqui mañana martes desde las 16 a las 19. El lugar elegido es Plaza La Escondida, ubicada en Isla Gran Malvina y 2 de Mayo de 1982 en el barrio del mismo nombre.

Los vecinos podrán encontrar diversos productos, entre ellos lácteos, carnes, verduras y productos de calidad a un precio justo y accesible.

“La iniciativa busca acompañar el bolsillo y la alimentación saludable de las familias pilarenses”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social.

Además, en el lugar se estará llevando adelante también el programa denominado “Recicle y Plante”, que consiste en un intercambio ecológico. Los vecinos podrán acercar sus reciclables, como papel blanco, botellas pet, tapitas, cartones, y recibirán a cambio plantines agroecológicos. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.