El Polo Educativo Pilar renovó autoridades de su Comisión Directiva y estrenó sede institucional

El Polo Educativo Pilar renovó autoridades el pasado lunes con una nueva Comisión Directiva presidida por Moira Maschwitz, a la vez que estrenó sede institucional con oficinas en el Edificio Meridiano. Tras la salida de Marcela Andrade, asumió como nueva presidente de la entidad Moira Maschwitz del Godspell College.

Locales - Educación y Cultura 17/05/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

image002 (4)

La composición de la nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente MASCHWITZ, MOIRA (Godspell College).
Vicepresidente PROVVISIONATO, María Laura (Northfield School).
Secretario PENA RICH, MARIA ANA (Dailan School & Sports).
Tesorero SFEIR, MAXIMILIANO (Noordwijk Montessori School).
1° Vocal Titular FABBRO, CECILIA (Universidad del Salvador).
2° Vocal Titular MELDINI, GUIDO (Lucero Norte).
1° Vocal Suplente BRAHIM, KARINA (Universidad Austral).
2° Vocal Suplente ESPOUEYS, SILVINA (Colegio Arrayanes).
Revisor de Cuentas Titular ASTESIANO, GABRIEL (St. Mary of the Hills).
Revisor de Cuentas Titular BUSTAMANTE, ADRIANA (Del Viso Day School).
Revisor de Cuentas Titular MAZZOCCONE, MARCELO (San Jorge LV).
Revisor de Cuentas Suplente BALBONI, GONZALO (St. Matthew's College North).

La flamante nueva presidente relató cómo llegó al cargo: "Yo empecé muy chica yendo a las reuniones del Polo Educativo admirando cómo existía una red donde primaba el compañerismo, el compartir y este concepto de red que se da en pocos lugares. Y ahora, muchos años más tarde, me toca este cargo que lo voy a desempeñar con mucho orgullo luego de años de pandemia donde fue un desafío enorme sostener un colegio. El Polo se centró mucho en apoyar a los directores y a los docentes porque uno de los objetivos más importantes es la capacitación docente y vamos a seguir con eso".

image003 (3)

Respecto de los objetivos, Maschwitz aseguró que "nuestro sueño es llegar cada vez a más colegios de gestión privada y pública. Otro objetivo es que los alumnos sean cada vez más activos en sus roles y en su participación, donde abunden los intercolegiales, que puedan compartir experiencias y disfruten y aprendan mucho. Todo lo que es trabajo en red lo queremos potenciar, porque tenemos una particularidad que somos instituciones educativas y dos universidades en una zona con realidades similares. La red se nutre gracias a esa relación personal que tenemos los directores, los docentes y que podemos estar en comunicación ante cualquier dificultad".

También agregó que "el Congreso de Educación es uno de los grandes hitos que seguiremos potenciando. Y una particularidad de esta Comisión Directiva es que cuenta con representación de las dos Universidades aportando calidad educativa. Las Universidades son nuestros grandes referentes en el momento de elegir capacitaciones y capacitadores". (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto