Se viene Pilar de Feria Día del Padre en La Fábrica

El sábado 10 de junio de 15 a 18 hs se viene una nueva edición de PILAR DE FERIA en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Km 50) con la presencia de más de 50 expositores y un renovado sector gastronómico. Entrada libre y gratuita (se solicita colaborar con ropa y calzado en buen estado para la Red de Costureras  Solidarias de Pilar).

Locales 31/05/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

image003 (1)

En esta ocasión el leit motiv será el Día del Padre y habrá stands de emprendedores pilarenses y de la zona. En esta oportunidad los visitantes podrán encontrar artesanías en madera y pintura decorativa; el espacio de la Red de Costureras Solidarias con el roperito solidario y diversos productos textiles; accesorios de diseño (colgantes, aros y pulseras); ponchos, pashminas, almohadones, pie de cama, mantas, decoración; productos de decoración hechos 100% a mano combinando elementos como alambre, madera, tejidos; Scrapbooking, álbum de fotos, agendas, cuadernos, cajas; stands de Essen; aromaterapia, productos para tratamientos del cuidado del cuerpo; artesanías en telas; productos de bazar premium; artículos de cemento, macetas pintadas, decoupage, bordado mexicano; indumentaria deportiva y urbana y calzados; artículos de librería; venta de joyas (plata, acero quirúrgico y acero bañado) y carteras de cuero; fenta de fragancias Simil. Réplicas de perfumes importados; venta de productos de estética capilar y barbería; cajas con productos para un momento especial en pareja como geles, lencería hasta velas; Velas artesanales y Esencias orgánicas; indumentaria femenina, masculina y para niños; regalería como tazas de diseño, triple A importadas, termos, mates, paraguas, vasos de camping, mochilas, billeteras; literatura infantil y juguetería didáctica; carteras y accesorios hechos en cuero y mucho más.

Además del paseo de compras, se podrá disfrutar de opciones gastronómicas renovadas con muchas actividades para la familia para compartir una hermosa tarde en La Fábrica y con entrada libre y gratuita (se solicita colaborar con ropa y calzado en buen estado para la Red de Costureras Solidarias de Pilar).

Como siempre, estarán presentes las voluntarias de la Red de Costureras Solidarias de Pilar que recibirán ropa y calzado en buen estado para su Roperito Solidario, retazos e insumos de costura. Además, venderán productos del Taller de la Red y ropa para sostener los proyectos solidarios. 

Por otro lado, funcionará La Proveeduría Natural donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento. 

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8) (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.