Se inaugura en el Teatro Ángel Alonso la muestra plástica de Laura Tutor y Adriana Milden

Se presentará este sábado en el Teatro Municipal Ángel Alonso la muestra de arte plástico “Relaciones, líneas invisibles que nos conectan”, de Laura Tutor y Adriana Milden.

Locales - Educación y Cultura 02/06/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

tutor milden 2

Organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, la inauguración comenzará a las 19:30 hs en el espacio cultural ubicado en Pedro Lagrave 725, con entrada abierta y gratuita.

Además de compartir el trabajo de las artistas y recorrer sus obras, en la ocasión se podrá disfrutar la música del joven intérprete pilarense Fran Bottarini.

El papel es protagonista en esta colección de obras de arte. A través de dibujos, papel calado y técnica textil, entre otras, Tutor y Milden construyen con cada pieza el camino hacia el encuentro con esas conexiones invisibles del individuo.

En el proceso creativo desarrollado para dar vida a esta galería, las artistas mezclan el caos, el juego y la pasión. Todo, al servicio de un objetivo: investigar cuáles son esas interconexiones invisibles del individuo que crean figuras reticulares, tangibles e intangibles, donde la línea y el espacio son una constante.

En “Relaciones”, el arte plástico se combinará con la música de la mano de Fran Bottarini, un joven músico -tiene 21 años- que ofrecerá su show en guitarra y voz. Luego de editar y publicar su primera canción, se encuentra produciendo su nuevo material, profundizando un estilo renovado y moderno.  (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto