Achával acompañó a los Bomberos en su día

En el Día del Bombero Voluntario, el intendente Federico Achával estuvo presente en los cuarteles y destacamentos de Del Viso, Villa Rosa, Derqui y Pilar, en donde saludó a los bomberos agradeciéndoles por su servicio a la comunidad. Además, acompañó a los nuevos cadetes.

Locales 03/06/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-06-03 at 11.06.53 (1)

WhatsApp Image 2023-06-03 at 11.06.53

Allí, Achával expresó: "Recorrimos los cuarteles de bomberos de Pilar para felicitarlos en su día. Estamos orgullosos de ellos, sabemos de su dedicación, compromiso y profesionalismo. También hoy acompañamos a los nuevos bomberos que ingresan luego de su formación. Venimos trabajando articuladamente con los bomberos, y les agradecemos con todo el pueblo de Pilar por su trabajo, y también a sus familias por acompañarlos en esta tarea tan importante para la comunidad".

Durante el homenaje que tuvo lugar en el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Pilar, prestaron juramento los 15 nuevos aspirantes que ingresaron al cuerpo activo. También se reconoció y entregaron menciones a distintos bomberos del cuerpo por su heroica labor. Estuvieron presentes también el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el jefe de bloque del Frente de Todos, Silvio Rodríguez. 

"Encontramos en nuestros bomberos una institución que muestra cómo con solidaridad y entrega, es posible soñar y hacer realidad un Pilar mejor", finalizó Achával. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.