Buenas Migas. De Achaval visito la Embajada de EEUU

Cuatro intendentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que se encontraba Federico de Achaval, y un senador provincial, todos del Frente de Todos, visitaron hoy la embajada americana respondiendo a una invitación de esa representación diplomática.

Provinciales 12/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Fue Martín Insaurralde, el intendente de Lomas de Zamora, el encargado de difundir la noticia a través de sus redes sociales, al postear que «hoy mantuve una reunión en la @EmbajadaEEUUarg con el ministro consejero, Christopher L. Andino, junto a los intendentes @CascallaresPJ @FedericoAchaval @Nardini_Leo y al senador provincial @acsantarelli»

Según Insaurralde , autor del posteo, «hablamos sobre la situación de Argentina en el contexto sanitario mundial y reforzamos los lazos bilaterales en este momento tan complejo», al tiempo que agradeció la invitación y asegurar que «es necesario que potenciemos esfuerzos en la lucha contra el Covid-19».

A Insaurralde lo acompañaron en la visita Mariano Cascallares intendente de Almirante Brown, Leo Nardini intendente de Malvinas Argentinas, el senador Adrián Santarelli, también de Lomas de Zamora, quien accedió a su banca como representante de la 3° sección y el intedente pilarense Federico De Achával. (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.