Achával anunció un bono de 50 mil pesos para los trabajadores municipales

Hoy, el intendente Federico Achával anunció un bono de 50 mil pesos para todos los trabajadores municipales y reconocer así su labor durante el año.

Locales 14/07/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

WhatsApp Image 2023-07-14 at 15.26.54

Hoy, el intendente Federico Achával anunció un bono de 50 mil pesos para todos los trabajadores municipales y reconocer así su labor durante el año. Lo hizo luego de una reunión con los representantes de los distintos sindicatos municipales.

El bono tiene por objetivo que las familias de los trabajadores municipales tengan un acompañamiento y un incentivo de cara al inicio del receso escolar de invierno. Asimismo, el bono se encontrará depositado el día martes 18 de julio en las cuentas de todos los trabajadores municipales.

De esta manera, el Municipio sigue acompañando a todas y todos los trabajadores municipales de Pilar y a sus familias, reconociendo y agradeciendo su labor y el compromiso de todos los días con los vecinos del distrito. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.