Nueva cancha de hóckey para el Club Municipal Del Viso: “Trabajamos para que todos disfruten del deporte” afirmó Achával

El intendente Federico Achával presentó esta tarde una importante incorporación al Club Municipal Del Viso, una cancha de hóckey de césped sintético que mejora y amplía la oferta de actividades del club.

Locales - Deportes 10/07/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-07-10 at 21.52.04 (1)

WhatsApp Image 2023-07-10 at 21.52.05 (1)

El intendente Federico Achával presentó esta tarde una importante incorporación al Club Municipal Del Viso, una cancha de hóckey de césped sintético que mejora y amplía la oferta de actividades del club. Lo hizo acompañado de los jóvenes que disfrutarán esta cancha, entrenando y disputando partidos.

Durante la actividad, Achával expresó: "Soñamos nuestros clubes para que sean espacios de encuentro, que los chicos y chicas practiquen deporte y las familias compartan. Hoy vemos a nuestro Club de Del Viso lleno de vida y sumamos esta cancha de hockey para tener cada vez más espacios para el deporte. Vamos a seguir trabajando para que todos puedan disfrutar de la cultura y el deporte en Pilar".

El Club Municipal Del Viso amplía así sus instalaciones para los vecinos. También cuenta con canchas de paddle, playón semicubierto donde se practica patín, vóley, básquet, taekwondo, entre muchas otras actividades, canchas de fútbol, salón de usos múltiples, pileta, entre otras actividades gratuitas. Es uno de los cinco clubes municipales que ya inauguró Federico Achával, y de los tres que están en construcción.

Así, se continúan fortaleciendo los clubes municipales y los espacios deportivos y de encuentro para la comunidad. Estuvieron presentes también la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y los concejales Daniel Lopez e Iván Giordano; entre otros funcionarios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto