Achával acompañó a los adultos mayores que participan de los Juegos Bonaerenses

Hoy el intendente Federico Achával acompañó a los adultos mayores de las distintas localidades en una instancia de los Juegos Bonaerenses, la competencia deportiva y cultural más importante de la provincia. Compartió con ellos esta jornada en el Club Municipal de Lagomarsino.

Locales - Deportes 10/07/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-07-10 at 15.54.20 (1)

WhatsApp Image 2023-07-10 at 15.54.20

Luego de ver a todos los equipos que se presentaron, el jefe comunal expresó: “Me llena de alegría ver el entusiasmo de los adultos mayores, que nos contagian fuerza, energía y amor. Es muy importante seguir generando espacios para que puedan compartir y disfrutar de esta etapa. Con un Estado humano los vamos a seguir acompañando para que disfruten de una vida activa y con derechos”.

En la jornada participaron adultos mayores de todas las localidades, quienes disfrutaron en las instalaciones de este club. Al respecto, Achával agregó: “Verlos en este club es una satisfacción. Muestra que cumplimos con la idea de construir clubes llenos de vida, que sean lugares de encuentro para las familias. Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros adultos mayores, ellos son parte fundamental de la comunidad que queremos, con una mirada humana y social para todos y todas”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Daniel López. (Pilar Noticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-04 at 1.26.39 PM

Achával inauguró IndustrializAR: “Queremos una Argentina con más industria nacional”

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 04/07/2024

El intendente Federico Achával abrió junto al gobernador Axel Kicillof el evento IndustrializAR, organizado por el municipio con el objetivo de trabajar en conjunto para defender la industria nacional cuidando el empleo y la producción, con una mirada en la actualidad y a futuro. La actividad se realiza en el Parque Industrial de Pilar, el más grande de Argentina, y contará con la presencia de destacados expositores, embajadores, industrias, empresarios y referentes de todo el sector productivo.