
Achával acompañó a los adultos mayores que participan de los Juegos Bonaerenses
Pilar Noticias
Luego de ver a todos los equipos que se presentaron, el jefe comunal expresó: “Me llena de alegría ver el entusiasmo de los adultos mayores, que nos contagian fuerza, energía y amor. Es muy importante seguir generando espacios para que puedan compartir y disfrutar de esta etapa. Con un Estado humano los vamos a seguir acompañando para que disfruten de una vida activa y con derechos”.
En la jornada participaron adultos mayores de todas las localidades, quienes disfrutaron en las instalaciones de este club. Al respecto, Achával agregó: “Verlos en este club es una satisfacción. Muestra que cumplimos con la idea de construir clubes llenos de vida, que sean lugares de encuentro para las familias. Seguimos trabajando para estar cerca de nuestros adultos mayores, ellos son parte fundamental de la comunidad que queremos, con una mirada humana y social para todos y todas”.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Social, Paula González, y el concejal Daniel López. (Pilar Noticias)


Juegos Bonaerenses: Pilar tendrá 21 representantes culturales en Mar del Plata

Achával con los jóvenes de la Liga Municipal de fútbol: "Seguimos acompañando al deporte pilarense"

Federico Achával inauguró la edición 2024 de la Liga Municipal de Hockey


El Club Municipal de Villa Astolfi-Manzone tendrá el nombre de “Dibu Martínez”

Pilar ya se aseguró la presencia en la Final Provincial de Tenis en los Juegos Bonaerenses




Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad



