Achával inauguró el nuevo Registro de las Personas en Villa Rosa: “Es parte de la decisión de acercar el Estado a los vecinos”

El intendente Federico Achával inauguró hoy en Villa Rosa la nueva sede del Registro Provincial de las Personas, que ya está atendiendo a los vecinos en instalaciones espaciosas y cómodas, donde pueden realizar todos sus trámites con una atención cercana y de calidad.

Locales 18/07/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-07-18 at 16.43.49 (1)

WhatsApp Image 2023-07-18 at 16.43.50

El intendente Federico Achával inauguró hoy en Villa Rosa la nueva sede del Registro Provincial de las Personas, que ya está atendiendo a los vecinos en instalaciones espaciosas y cómodas, donde pueden realizar todos sus trámites con una atención cercana y de calidad. Estuvo presente la ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez.

Al respecto, Achával señaló: “Esta nueva sede del Registro Provincial de las Personas permite a la comunidad de Villa Rosa contar con un lugar cercano donde realizar sus trámites. Espacios como este son muy importantes, son parte de la decisión que tenemos de seguir acercando el Estado a todos nuestros vecinos. Lo hicimos junto a Cristina Álvarez Rodríguez, con quien tenemos el firme compromiso de seguir impulsando políticas públicas que reconozcan y garanticen derechos”.

En tanto, Álvarez Rodríguez afirmó: “El Registro Provincial de las Personas es la puerta de acceso a todos los derechos y acompaña a lo largo de la vida, si no está en condiciones es muy difícil brindar un buen servicio.  No podríamos haber hecho esto sin el trabajo de Federico, esta obra está hecha por el Municipio”. 

Así, hoy los vecinos ya pudieron realizar sus trámites en el nuevo Registro de las Personas y también se entregaron partidas del programa “Mi identidad mi derecho”. Estuvieron presentes también el director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el concejal Juan Pablo Roldán, entre otros funcionarios y concejales. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
image003 (9)

Se realizó la Ronda de Negocios Multisectorial PyME organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Pilar Noticias
Locales - Economía y Producción 29/11/2023

Con la presencia de más de 220 personas, se desarrolló durante el último jueves, la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar organizada por la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC). Participaron 98 empresas pyme, 5 sponsors principales, 10 grandes empresas y compartieron la jornada otras Cámaras, Universidades y organizaciones adherentes e invitadas.