Achával se reunió con comerciantes: "Trabajamos para fortalecer el sistema de seguridad"

El intendente Federico Achával se reunió con vecinos y comerciantes del centro de Pilar para conversar sobre las políticas de seguridad que se están implementando para proteger a la comunidad.

Locales 22/07/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-07-22 at 18.03.38 (1)

WhatsApp Image 2023-07-22 at 18.03.38

El intendente Federico Achával se reunió con vecinos y comerciantes del centro de Pilar para conversar sobre las políticas de seguridad que se están implementando para proteger a la comunidad. Puntualmente se habló sobre la Guardia Urbana del Paseo del Centro que, a partir de ahora, ya está patrullando las calles con el objetivo de cuidar a los vecinos de una forma más cercana.

Tras la reunión, Achával señaló: "Nos encontramos con los comerciantes del centro de Pilar para hablar sobre la Guardia Urbana del Paseo del Centro. Va a brindar asistencia y realizará sus tareas de forma cercana a los vecinos y comerciantes en la zona del centro. Los nuevos agentes tienen conocimiento del territorio, una fuerte responsabilidad y compromiso hacia la comunidad. Seguimos invirtiendo, sumando nuevos móviles, instalando lectores de patentes y formando a nuestras fuerzas; para que nuestros vecinos estén más cuidados". 

La Guardia Urbana del Paseo del Centro, que forma parte del sistema integral de seguridad, patrulla espacios públicos del centro de Pilar, siendo un grupo de proximidad y cercanía con los vecinos. Están capacitados, como todos los agentes de la Guardia Urbana, especialmente para proteger y brindar asistencia a la comunidad.

Estuvieron también presentes junto a los vecinos, el secretario de Seguridad, Federico Kruse, y la secretaria de Desarrollo económico, Claudia Juanes; entre otros funcionarios. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto