El COVID 19 se llevo a dos queridos fotógrafos pilarenses
Se trata de Jorge “Corcho” Vázquez y Adrián Gómez conocidos vecinos de Pilar y dedicados a la fotografía social.
Corcho Vázquez, de 66 años, hermano del actor y director teatral Manuel Vázquez, dedicó su vida a la fotografía social y tenía su negocio en un local de la Galería Guida (Terminal de Ómnibus de Pilar).
“En un par de semanas nomas el Covid nos obligó como familia a despedir con todo el dolor del mundo a dos personas muy queridas. El tío Bochon y el tío Corcho. Los dos hermanos menores del viejo”, escribió en una sentida carta su sobrino Emmanuel Vázquez Pirsch.
Adrián Gómez, de 50 años, era la mano derecha de su padre, el prestigioso fotógrafo Eduardo Gómez, tanto en eventos sociales como en la atención del estudio de la calle Ituzaingó del centro de Pilar , y también recibió múltiples mensajes por redes sociales luego de la noticia de su fallecimiento.
“Esas noticias que no podes creer. Que no calzan con una persona activa, jovial y con tantas energías como vos. Siempre disponible para todas mis locuras, acompañando, aguantando. Voy a extrañar verte en eventos que coincidíamos escondido o pasando desapercibido para lograr la mejor foto, la mejor toma. Adri y su cámara, un artista y su herramienta”, lo despidió sentidamente el contador Walter Roldán hace instantes (PilarNoticias).