Achával acompañó a los vecinos de Presidente Derqui en la competencia de “El ritmo de mi calle”

El intendente Federico Achával compartió el encuentro federal de freestyle junto con los vecinos de Presidente Derqui, en el club Municipal “Lionel Messi”.

Locales - Educación y Cultura 23/07/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias
WhatsApp Image 2023-07-22 at 21.11.20

WhatsApp Image 2023-07-22 at 21.11.21 (1)

El intendente Federico Achával compartió el encuentro federal de freestyle junto con los vecinos de Presidente Derqui, en el club Municipal “Lionel Messi”. Fue una fiesta en la cual la comunidad pudo compartir una nueva jornada de encuentro con sus familias. En la actividad, también estuvo presente el Secretario de Cultura de la Argentina, Federico Prieto.

Junto a los chicos, Achával expresó: “Estoy muy feliz de que en este Club Municipal “Lionel Messi” los jóvenes puedan venir a disfrutar. Nos permite soñar que un pibe que compite aquí pueda competir en cualquier parte de la Argentina. Creemos que es muy importante seguir acercando la cultura a nuestros barrios, y el programa “El ritmo de mi calle” es parte de esa mirada de ir por mucho más para la cultura”

“El ritmo de mi calle” está conformado por distintas categorías de rap, hiphop, freestyle, break dance, entre otros; en las cuales compitieron los chicos y chicas de Derqui y los ganadores tendrán la posibilidad de ir a competir a Tecnopolis. Las competencias culminaron con los shows de Gytana, Klan y Stuart. 

Estuvieron también presentes el secretario de Integración y Desarrollo Comunitario, Juan Manuel Morales; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui y el concejal Juan Pablo Roldán. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.