Las Tardes de Circo llegan al Club Municipal Peruzzotti

Las Tardes de Circo en tu Barrio siguen recorriendo las localidades y este fin de semana tendrán una nueva parada en Peruzzotti, con una varieté que combinará distintos espectáculos.

Locales - Educación y Cultura 03/08/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

circo 2

La cita es en el Club Municipal Peruzzotti (Pedro de Mendoza 1853). Organizado por la Subsecretaría de Cultura de Pilar, comenzará a las 15 hs con entrada libre y gratuita.

La función ofrecerá una variedad de números y rutinas propias del arte circense, que anticipan tanto asombro como sorpresas, junto a destacados artistas tanto de Pilar como de localidades vecinas.

En la jornada habrá magia, malabares y humor, y no faltarán las acrobacias en sus distintas versiones: aérea, tela, palo chino, báscula, cuerda indiana y más.

Entre los artistas que dirán presente se encuentran Circolocirco, Payaso Fidel, Jerry Transhumante, Santi Abello, Lula Severo, Tadeo Campanotto, y Martín Leyba.  

La Varieté de Circo en tu Barrio recorre los distintos Clubes Municipales con una propuesta de entretenimiento abierta y gratuita para las y los vecinos de las localidades. Se estrenó en el Club Municipal Tribarrial con un gran marco de público y ahora llega a Peruzzotti, para continuar luego con nuevas sedes en todo el partido. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.