Achával recorrió los nuevos asfaltos que se realizaron en Del Viso

El Intendente Federico Achával estuvo caminando y dialogando con los vecinos en el barrio Villa del Carmen, en Del Viso; donde pudo recorrer las nuevas calles que se asfaltaron en la localidad.
Locales05/08/2023Pilar NoticiasPilar Noticias
WhatsApp Image 2023-08-05 at 17.32.16 (1)WhatsApp Image 2023-08-05 at 17.32.17WhatsApp Image 2023-08-05 at 17.32.17 (1)WhatsApp Image 2023-08-05 at 17.32.17 (2)

WhatsApp Image 2023-08-05 at 17.32.17 (1)

Durante la recorrida, pudo conversar con los vecinos del barrio sobre los avances que se están realizando para que la comunidad pueda seguir creciendo.

Junto a los vecinos, Achával expresó: ”Hoy tuvimos la posibilidad de conversar con los vecinos y vecinas del barrio Villa del Carmen sobre las nuevas obras que estamos realizando en Del Viso. Queremos seguir haciendo obras como estas para que la localidad siga creciendo y es por eso que vamos por mucho más, para seguir transformando y mejorando la vida de los vecinos”.

Estuvieron también presentes el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la titular de ANSES Pilar, Rosario Beláustegui, y el concejal Daniel Lopez; entre otros funcionarios. (Pilar Noticias)

Te puede interesar
PN-zelaya

El Municipio celebró junto a la comunidad de Zelaya sus fiestas patronales

Pilar Noticias
Locales03/05/2026
Al respecto, Achával expresó: "Hoy nos encontramos con la comunidad de Zelaya para celebrar las Fiestas Patronales de la localidad. Durante todo el día, junto a cada familia, institución, centro tradicionalista y escuela vimos un pueblo que está orgulloso de sus raíces, su cultura y su identidad".
Lo más visto