La UTEP celebra en #Pilar su primera elección sindical.

En lo que se denomina un "Día Histórico", según fuentes de la Utep evita pilar, la elección transcurre con total normalidad en los diferentes puntos de votación distribuidos en el distrito, que cuenta con mas de 3000 afiliados al sindicato.

Locales 29/11/2023 Pilar Noticias Pilar Noticias

IMG-20231129-WA0052

Según se informó esta primera elección cuenta con una "lista de unidad", denominada "la Celeste y Blanca", encabezada por Alejandro "Peluca" Gramajo como secretario general, quien proviene del Movimiento evita y representante de la UTEP evita Nacional.

La Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular elige por primera vez autoridades, con más de 420 mil afiliados en todo el país. Entre las 9 y 18 se realizará el comicio, en más de 500 lugares de votación a nivel nacional.
Según la fuente, la UTEP representa y defiende los derechos de todas y todos los excluidos del mercado laboral, aquellos que se inventan el propio trabajo para subsistir".

En Pilar se vota en Ruta 25 y Chacabuco, Villa Rosa, Uruguay 608,Pte Derqui, Juan Domingo Peron 648, Manuel Alberti, Meisner 926, Estacion Pte Derqui. (Pilar Noticias)

Te puede interesar