Fiestas Patronales de San Alejo

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Locales22/04/2024Pilar NoticiasPilar Noticias
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

a57d97a3-6173-42f5-ae0e-06bd11e70b90

Durante el acto, Achával expresó: “Es una gran alegría poder celebrar estas Fiestas Patronales de San Alejo que nos unen como comunidad. Seguimos acompañando la celebración de estas fiestas, porque nos permiten encontrarnos alrededor de nuestras instituciones para celebrar nuestra historia y la tradición e identidad de nuestros barrios”.

«Gracias a todos los clubes, centros tradicionalistas, escuelas e instituciones que participaron de este día tan especial» cerró el Intendente.

La jornada comenzó con la procesión y misa en la Capilla El Buen Pastor, seguido del desfile cívico tradicionalista. El desfile contó con la participación de los Héroes de Malvinas, Bomberos voluntarios, centros de jubilados, Instituciones educativas, sociales y deportivas, y merenderos con el cierre de murgas y centros tradicionalistas. Luego se celebraron distintos espectáculos artísticos en la plaza de Las Madres.

Acompañaron al intendente funcionarios del gabinete municipal y concejales. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-01-10 at 9.50.35 PM (2)

Achával sigue de gira por la provincia. Recorrió Necochea y Lobería

Pilar Noticias
Actualidad11/01/2025

Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.