
La estación de Zelaya esta a oscuras desde hace un mes.
Pilar NoticiasLos vecinos de la estación Zelaya del ramal Victoria-Capilla del Señor del Ferrocarril Mitre denuncian que están a oscuras desde hace tres semanas en los andenes y que la situación genera dificultades tanto para los usuarios como inseguridad en los alrededores.
Vecinos de Zelaya Unidos (@ZelayaVecinos) lo señalan en sus redes sociales. Allí explican que además de los dos andenes, está sin electricidad la galería de espera.
Con este problema, se agudiza la inseguridad de los usuarios en el momento de la espera de la formación, al igual que al subir o descender de los mismos en horarios nocturnos.
La falta de luz se agrega a la denuncia de malas condiciones de los alrededores de la estación para hacer más complicado el tránsito. Señalan el crecimiento de pastizales, maleza, en los dos andenes como también entre las dos vías.
Eso lleva a que los usuarios tengan mayor complejidad, al mismo tiempo que es un lugar de tránsito de los vecinos para cruzar de un lado al otro de la localidad.
Los vecinos piden a Trenes Argentinos como a diferentes responsables nacionales y locales que tomen cartas en el asunto y soluciones el problema de la estación que lleva casi un mes. (PilarNoticias)


La Escuela Municipal de Desarrollo Humano celebró un nuevo egreso e inicio de ciclo


El Municipio celebró junto a la comunidad de Zelaya sus fiestas patronales

El Municipio de Pilar homenajeó a los héroes del ARA General Belgrano

Peralta y Achával conversaron con comerciantes sobre la transformación de la Ruta 8

El Frente de Izquierda cerró la campaña con una convocatoria en el centro de Pilar

El Municipio de Pilar avanzó en la recomposición de los sueldos municipales



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad

