Achával acompañó a vecinos con discapacidad que recibieron su «Pase Libre» para el transporte

El intendente Federico Achával encabezó una nueva entrega del Pase Libre Multimodal, una credencial para que vecinos y vecinas con discapacidad puedan utilizar el transporte público de manera gratuita. La actividad se llevó a cabo en el Centro Cultural Federal.

Locales15/05/2024Pilar NoticiasPilar Noticias
IMG-20240515-WA0037-1536x1023

IMG-20240515-WA0038-1536x1023

Luego de este operativo, el intendente destacó: “Esta política pública, que implementamos junto a la Provincia, representa nuestra mirada de seguir generando herramientas que acompañen a la comunidad y amplíen derechos. Creemos que el Estado debe estar presente y cerca de las personas que más lo necesitan. Por eso vamos a seguir llevando adelante iniciativas como esta”.  (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-01-10 at 9.50.35 PM (2)

Achával sigue de gira por la provincia. Recorrió Necochea y Lobería

Pilar Noticias
Actualidad11/01/2025

Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.