Ducoté volvió y pidió que no se suspendan las Clases Presenciales

Educación y Cultura 16 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Lo hizo a través de sus redes sociales el Ex-Intendente Nicolás Ducoté señaló que la educación "Debería ser un derecho esencial".

Ducoté se referencio en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta al señalar "El aula más peligrosa de todas es el aula que está cerrada" y aseguró que esa frase "Resumió lo que muchas familias estamos sintiendo".

Además, el  exintendente se refirió a la manifestación realizada ayer por la tarde por las Madres y Padres Organizados recalcando que  en la marcha se leían cartulinas que decían "Con los chicos, no", "Abran las escuelas", "Queremos ir al cole", y que a través de ellas las familias pilarenses reclamaban "Un derecho que debiera ser esencial para nuestros chicos".

Por ultimo Ducoté apuntó contra el oficialismo y dijo "Basta de jugar con la educación. Basta de seguir apretando el bolsillo de una población golpeada económicamente, y de impuestos para la propaganda política. Basta de menospreciar a las trabajadoras y trabajadores de salud, que en el último año no recibieron el apoyo que merecen". (PilarNoticias)

Te puede interesar