Ducoté volvió y pidió que no se suspendan las Clases Presenciales

Lo hizo a través de sus redes sociales el Ex-Intendente Nicolás Ducoté señaló que la educación "Debería ser un derecho esencial".

Locales - Educación y Cultura 16/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Ducoté se referencio en el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta al señalar "El aula más peligrosa de todas es el aula que está cerrada" y aseguró que esa frase "Resumió lo que muchas familias estamos sintiendo".

Además, el  exintendente se refirió a la manifestación realizada ayer por la tarde por las Madres y Padres Organizados recalcando que  en la marcha se leían cartulinas que decían "Con los chicos, no", "Abran las escuelas", "Queremos ir al cole", y que a través de ellas las familias pilarenses reclamaban "Un derecho que debiera ser esencial para nuestros chicos".

Por ultimo Ducoté apuntó contra el oficialismo y dijo "Basta de jugar con la educación. Basta de seguir apretando el bolsillo de una población golpeada económicamente, y de impuestos para la propaganda política. Basta de menospreciar a las trabajadoras y trabajadores de salud, que en el último año no recibieron el apoyo que merecen". (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos