Real Pilar perdió con Lamadrid

Fue por la octava fecha del Torneo Apertura, Real Pilar cayo 1 a 0 en su visita a Devoto

Locales - Deportes 19/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Ayer Domingo, y por una nueva fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar visitó a General Lamadrid y cayo derrotado.

A pesar de tener varias chances de gol, el Monarca no pudo encontrarse con el gol. Incluso el equipo dirigido por Pouso estuvo casi 20 minutos con un hombre de más, ya que el Carcelero se quedó con 10 por la expulsión (doble amarilla) del defensor Nahuel Tribulo.

El inicio del partido tuvo al local con mejor puntería tras lograr ponerse en ventaja, la cual sería definitiva, gracias al gol de Martín Sarandeses a los 7 minutos del primer tiempo. Real Pilar no pudo igualarla a pesar de las opciones de gol que tuvo, y Lamadrid se llevó su primera victoria del campeonato tras ocho juegos.

Con la derrota, el equipo de Pilar se ubica en el décimo cuarto puesto con 7 puntos, producto de haber ganado 1 partido, empatado 4 y perdido los 2 restantes.

La derrota de Real Pilar no estuvo ajena a la situación institucional que vive el club, con denuncias cruzadas entre socios por la constitución de una comisión directiva de manera poco transparente. 

En la próxima fecha, Real Pilar recibirá en el Carlos Barraza a Victoriano Arenas.

Resultados (F8): Sportivo Italiano 1-1 Berazategui; El Porvenir 3-0 L.N.Alem; Deportivo Español 2-1 Argentino de Merlo; Atlas 2-2 Deportivo Laferrere; F.C.Midland 0-2 Sportivo Dock Sud; San Martín (B) 4-4 Excursionistas; Luján 0-1 Ituzaingó; General Lamadrid 1-0 Real Pilar; Victoriano Arenas 0-1 Claypole. Libre: Central Córdoba (R).

Posiciones: Ituzaingó 17; Central Córdoba (R) 14; Atlas y Sportivo Dock Sud 13; Berazategui, Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo 12; Excursionistas 11; F.C.Midland y El Porvenir 10; Luján y L.N.Alem 9; Deportivo Español 8; Real Pilar y Sportivo Italiano 7; Victoriano Arenas y General Lamadrid 6; San Martín (B) y Claypole 5.

Próxima Fecha (F9): Berazategui vs San Martín (B); Sportivo Dock Sud vs Luján; Ituzaingó vs Deportivo Español; Deportivo Laferrere vs F.C.Midland; L.N.Alem vs Sportivo Italiano; Real Pilar vs Victoriano Arenas; Claypole vs Atlas; Argentino de Merlo vs El Porvenir; Excursionistas vs Central Córdoba (R). Libre: General Lamadrid. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos

Lo más visto