Preocupación por el estado de salud de un querido vecino

Sociedad 19 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Juan Manuel Basabez tiene Covid y está internado en estado delicado. Es el propietario de la zapatería El Rápido, ubicada a metros de la Terminal de Colectivos .

Se trata de Juan Manuel Basabez, un conocido vecino de Manuel Alberti y Pilar Centro, que está atravesando horas muy complicadas, internado en estado delicado al haber contraído Covid-19.

Basabez (de 63 años) es propietario de la zapatería El Rápido, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen del centro de Pilar, a metros de la terminal 

Siempre tuvo una destacada labor solidaria, dispuesto a dar una mano a los demás y lleva adelante una activa labor solidaria desde el Rotary de Manuel Alberti y otras instituciones. 
 
Fue socio fundador y tesorero del Rotary Club de Manuel Alberti, entidad de la que fue su primer presidente. Asimismo, años antes (entre 1995 y 2001) instaló junto a su esposa un "desayunador" en su casa, para asistir a los chicos del barrio. De la misma forma, siempre fue un colaborador activo en los clubes de la zona, reparando y donando pelotas en forma desinteresada.

En los últimos años también se acerco a la política vecinal acompañando a Walter Roldan en el partido Sumemos Pilar, siendo precandidato a concejal por ese espacio político.

Sus familiares, amigos y vecinos están pidiendo oraciones para que su salud mejore, como lo manifiesta el mismo Roldan en su cuenta de twitter (PilarNoticias)

.

Te puede interesar