Preocupación por el estado de salud de un querido vecino

Juan Manuel Basabez tiene Covid y está internado en estado delicado. Es el propietario de la zapatería El Rápido, ubicada a metros de la Terminal de Colectivos .

Sociedad 19/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Se trata de Juan Manuel Basabez, un conocido vecino de Manuel Alberti y Pilar Centro, que está atravesando horas muy complicadas, internado en estado delicado al haber contraído Covid-19.

Basabez (de 63 años) es propietario de la zapatería El Rápido, ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen del centro de Pilar, a metros de la terminal 

Siempre tuvo una destacada labor solidaria, dispuesto a dar una mano a los demás y lleva adelante una activa labor solidaria desde el Rotary de Manuel Alberti y otras instituciones. 
 
Fue socio fundador y tesorero del Rotary Club de Manuel Alberti, entidad de la que fue su primer presidente. Asimismo, años antes (entre 1995 y 2001) instaló junto a su esposa un "desayunador" en su casa, para asistir a los chicos del barrio. De la misma forma, siempre fue un colaborador activo en los clubes de la zona, reparando y donando pelotas en forma desinteresada.

En los últimos años también se acerco a la política vecinal acompañando a Walter Roldan en el partido Sumemos Pilar, siendo precandidato a concejal por ese espacio político.

Sus familiares, amigos y vecinos están pidiendo oraciones para que su salud mejore, como lo manifiesta el mismo Roldan en su cuenta de twitter (PilarNoticias)

.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.