D'Onofrio: "Las restricciones son necesarias para poder contener el avance del virus"

Así lo aseguró el Diputado del Frente Renovador luego de los anuncios de las nuevas restricciones vigentes hasta el 30 de Abril.

Actualidad 20/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

En declaraciones realizadas al programa radial "Política desde el Estudio" Jorge D'Onofrio señaló que las restricciones tomadas por Alberto Fernández "Son medidas restrictivas, que aunque sean antipáticas, son necesarias para poder contener el avance del virus mientras podamos dar solución con la vacuna".

El Legislador bonaerense que contrajo dos veces el virus, una en Septiembre del 2020 y la última en Marzo del corriente año detalló "La segunda vez que tuve Covid fue muy duro, pero gracias a Dios estuve contenido por el sistema de salud de Pilar. Esto se debe al gran esfuerzo e inversión que se hizo en el municipio".

Refiriéndose sobre las medidas sanitarias tomadas desde el inicio, D'Onofrio y la postura de la oposición remarcó "En la pandemia siempre tuvimos el criterio de cuidar a la gente, lamentablemente hay un grupo minúsculo de la oposición que la quiere politizar "desinformando". Es un accionar miserable". "Claramente es una cuestión electoralista, piensan que de esta manera desestabilizan o desgastan a un gobierno pero no se dan cuenta que ponen en riesgo la vida de la gente", enfatizó el Diputado.

Para cerrar, Jorge D'Onofrio hablo sobre la posibilidad de retrasar las elecciones PASO y dijo "En Agosto no podemos sacar a millones de personas a la calle generando un contagio masivo. Toda esa plata se la debe destinar a la compra de vacunas y a reforzar el sistema sanitario". (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto