Asamblea de Palabras del Alma

La Biblioteca popular de Peruzzotti tendrá este Sábado su asamblea anual. La renovación de autoridades incluye a uno de sus fundadores, una vecina del barrio y un cacique guaraní.

Sociedad 21/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

La Biblioteca Popular Palabras del Alma tendrá su asamblea ordinaria 2021 este Sábado 24 de Abril, y convoca a sus socios a participar de manera virtual. En la actividad quedará conformada la nueva comisión directiva, que tendrá como impronta la pluralidad y una buena representatividad de la institución. Pasará a estar presidida por uno de los fundadores de la biblioteca, como es Hernán Nemi; por una vecina del barrio Peruzzotti, María Aguirre, y también será parte de la comisión el cacique de la comunidad guaraní Pozo Azul 1, Néstor Brítez.

Es que la institución tiene una fuerte presencia en territorio misionero, donde actualmente cuenta con 16 sedes Palabras del Alma, la mayoría de ellas en comunidades guaraníes, habiendo logrado abrir recientemente una escuela secundaria agrotécnica en una de ellas. En Pilar en tanto se encuentran la sede original de Peruzzotti, y la del barrio Nuestra Señora del Pilar.

En la asamblea, además de oficializar la nueva comisión directiva, los socios de Palabras del Alma votarán la Memoria y Balance de los últimos dos años. La reunión será este 24 de Abril a las 18:30 horas a través de Zoom. El ID de la reunión es 733 5893 1938, y el código de acceso es abrazo.

La institución pilarense, de doce años de trayectoria, cuenta además de con préstamo de libros, con diversos talleres, apoyo escolar, plan FINES, el espacio de educación inicial Palabritas, la radio Palabras del Alma, y con más de una decena de sedes en la selva guaraní. (PilarNoticias)
   

Lo más visto