Esta tarde continúan las manifestaciones en contra de la suspensión de las clases presenciales

Esta tarde se organizará un cordón de familias de alumnos de colegios privados desde el Km. 38 al 46,5. Mañana, marcharán al Obelisco en caravana. 

Locales - Educación y Cultura 23/04/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Esta tarde continuaran las protestas por parte de padres de alumnos de colegios privados, las cuales vienen sucediendo desde que el presidente Alberto Fernández anunció la suspensión hasta el 30 de abril de la clases presenciales. 

Esta tarde, el reclamo tomará forma de "cordón de familias", que se extenderá desde la colectora de Panamericana a la altura del Km 38 hasta el 46,5. La convocatoria se dio a conocer a través de un video replicado en las redes sociales, en el que los voceros de la iniciativa expresan que "vamos a hacer un cordón humano de manera pacífica y sin entorpecer el tránsito a lo largo de la colectora, con banderas, con familias, con distancia social mostrándonos unidas peleando por lo que necesitamos que es un país con chicos educados".

Por otra parte, el día de mañana el epicentro de las protestas será la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, más concretamente el Obelisco, sobre la Avenida 9 de Julio. La caravana partirá a las 11 de la mañana desde de la Panamericana a la altura de la localidad de Manuel Alberti. Allí se espera el arribo de padres y madres pilarenses y también de las localidades de San Miguel, Bella Vista y Muñiz. 

"Porque no vamos a permitir más la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes", expresan desde la convocatoria y solicitan que los participantes acudan con carteles, globos, pero que no desciendan de los vehículos y se hagan escuchar tocando las bocinas.  (PilarNoticias)

 

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.