Presidente Derqui vuelve a las canchas

Deportes 24 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
Será desde las 17:30 en su cancha el Carlos Carpegna ante Belgrano de San Nicolás,  el último partido había sido el 2 de este mes en la caída ante Pergamino Basket.

Después de casi un mes del último partido de Presidente Derqui,  Esteban Sánchez tendrá disponibles a casi todos sus jugadores, No contara con Ezequiel Henriques, quien sufrió un esguince y no podrá estar, al igual que Nicolás Medina que continua desgarrado.

Pese a estas dos bajas en la calle Dorrego son optimistas Nicolás Henriques aseguró: "Estamos para ganar". A su vez, Edgar Merchant uno de los afectados por el coronavirus aseveró: "El equipo está rápido e intenso y con ganas de volver a jugar".

Al ser consultado por su vuelta a los entrenamientos sentencio: "La primera práctica fue difícil, costaba cambiar el aire pero me adapté rápidamente", y agregó: "Fueron duros los primeros días con la enfermedad" y pidió: "Hay que seguir cuidándose".

Además Merchant habló sobre la mejoría que fue demostrando Presidente Derqui con el correr de los partidos: "Mejoramos en muchos aspectos, pero la principal mejora del grupo fue la concentración". (PilarNoticias)

 

Te puede interesar