“Este proyecto político reconoce el acceso a la vivienda digna como un derecho fundamental” dijo Achaval

Actualidad 21 de abril de 2021 Por Pilar Noticias
El intendente de Pilar, Federico Achával, estuvo presente junto al presidente Alberto Fernández en el lanzamiento de 87.000 créditos para la refacción y la construcción de viviendas en todo el país en el marco del Programa Casa Propia.

El intendente de Pilar, Federico Achával, acompañó al presidente Fernández en el anuncio de créditos para refacción y construcción de viviendas.
 
Estas nuevas líneas de financiamiento son a tasa 0 y están ajustadas por la nueva fórmula Hog.Ar, basada en la evolución de los salarios, tanto para la compra de materiales y trabajos de mano de obra para mejoras como para la construcción de viviendas nuevas.
 
Al respecto, el jefe comunal destacó que “Nos llena de orgullo ser testigos hoy de estas medidas que mejoran el presente de cada rincón de la Argentina, incluido nuestro distrito, y ayudan a construir un futuro con más y mejores oportunidades para todos nuestros vecinos. Gracias al presidente por su compromiso para poner al país de pie y ayudar a que se cumpla el sueño de tantos trabajadores que merecen un Estado que acompañe su esfuerzo”. 

Para finalizar, Achával afirmó: “Formamos parte de un proyecto político que establece políticas públicas que reconocen el acceso a la vivienda digna como un derecho fundamental. Nos llena de orgullo acompañar estos anuncios a favor de quienes trabajan y necesitan la ayuda del Estado”. (Pilar Noticias)
 
 

Te puede interesar