
Brancatelli: Internado tras una complicación en su cuadro de Covid 19
Pilar NoticiasTras una complicación en el cuadro de coronavirus que atraviesa, en las últimas horas, Diego Brancatelli periodista y también funcionario del Municipio de Pilar debió ser internado.
Presentó fiebre y tras una serie de estudios se confirmó el cuadro de neumonía bilateral por lo que se decidió su internación en el Sanatorio de La Trinidad del barrio de Palermo.
Brancatelli había sido diagnosticado con COVID 19 el pasado 23 de abril. En sus redes sociales, el panelista señalaba: “Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!”.
Cabe destacar que tras su positivo, unos días después también presentó síntomas su esposa y también periodista Cecilia Insinga.
«Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas», agregó en sus redes Brancatelli. (PilarNoticias)


La Escuela Municipal de Desarrollo Humano celebró un nuevo egreso e inicio de ciclo


El Municipio celebró junto a la comunidad de Zelaya sus fiestas patronales

El Municipio de Pilar homenajeó a los héroes del ARA General Belgrano

Peralta y Achával conversaron con comerciantes sobre la transformación de la Ruta 8

El Frente de Izquierda cerró la campaña con una convocatoria en el centro de Pilar

El Municipio de Pilar avanzó en la recomposición de los sueldos municipales



Decision Niñez 2026: Mas de 14 mil chicos presentaron sus proyectos

Achával participó junto a intendentes de un encuentro para articular políticas de seguridad

