Cabré-Laurita: concluyo la relación de la pareja más pilarense de la farándula

Lo confirmó la actriz y modelo. Fueron novios durante 3 años y se los solía ver en diversos lugares de Pilar. 

Sociedad 04/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

La bailarina y conductora Laurita Fernández confirmó su separación del actor Nicolás Cabré, mientras contestaba las inquietudes de sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en un ping pong de preguntas. “Hace un mes que no estamos juntos”, declaró contundente.

Ante la consulta de uno de sus fans, respondió a través de una storie de la red social: “Nos queremos mucho. Fueron tres años hermosos”.

Además fue consultada sobre el debut del ciclo que va a conducir por las tardes de eltrece, "El club de las divorciadas", que tiene fecha de inicio a partir del 17 de mayo, según indicó.

También le preguntaron si estaba enamorada, a lo que contestó: “De la vida, de estar sana, de rodearme de gente buena, de mi profesión, de las oportunidades que llegan, del perro que aún no tengo, pero voy a tener”.

Otro seguidor hizo hincapié en el detalle de que no mostraba más la casa que había comprado con Cabré y ella explicó que vive sola en su departamento y que no pudo ir porque estuvo grabando.

El amor entre Fernández y Cabré ,quien esta radicado en Pilar desde hace varios años, comenzó mientras trabajaban juntos en la obra Sugar en 2018. Luego de casi tres años de relación, hubo crisis, y en medio de la pandemia se separaron. Pero más tarde se reconciliaron y estuvieron un tiempo hasta que finalmente ahora volvieron a terminar su relación. La pareja (sobre todo en tiempos pre-pandemia) solía ser vista por Pilar y sus diferentes localidades.  (PilarNoticias)

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos