Con pintadas, Neuspiller pide pista en la interna de Juntos por el Cambio

Aparecieron paredones con su nombre en Ruta 25 y Panamericana. "Estamos tratando de armar un plan de gobierno", expresó aunque dijo que es muy temprano para definiciones. 

Locales 03/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

El médico, exconcejal local y exfuncionario nacional, Sebastián Neuspiller se suma a la interna de Juntos por el Cambio. En las últimas horas, aparecieron pintadas con su nombre en Ruta 25 y Panamericana, en las que se puede leer "Construyendo Pilar", acompañado por su nombre. 

En diálogo con Materia Prima -FM Plaza 92.1-, admitió que  "estamos tratando de armar un plan de gobierno" y para esto "venimos trabajando en distintas áreas". Así, refiriéndose a su "proyecto de construcción política", reconoció que si bien "trabajamos con Diego (Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), no está ligado al 100% a él, no hay definiciones, trabajamos para el espacio". 

Según el exfutbolista, Construyendo Pilar "es un espacio dentro de Juntos por el Cambio que trata de llevar una voz de consenso y de convocar a vecinos que no participan de la política". 

De todas maneras, aunque evitó hablar de posibles candidaturas, alegando que aunque "tenemos referentes muy importantes y trabajamos para tratar de hacer un plan de gobierno, falta tiempo para definiciones", reconoció que "Pilar me vio nacer como futbolista, como político, vio crecer a mis hijos, siempre tiene un lugar importante para mi y la provincia también".

En cuanto a la diversidad de posiciones que conviven dentro de Juntos por el Cambio, Neuspiller destacó que "habla muy bien del espacio que pueda haber diferencias de opinión y diferencias en la manera que se gestiona, cada uno tiene su estilo, su forma de ser, yo soy más de gestionar que de hablar. Más del hacer que del decir". 

Con las pintadas de Neuspiller, los paredones en Pilar vuelven a hablar. La primera subirse a la contienda 2021 había sido la diputada Adriana Cáceres a principios de este año, con pintadas en La Lonja y en el KM 50. Días atrás se sumaron los "Nico vuelve" de Ducoté, mientras sus allegados anticiparon que el exintendente tiene intenciones de volver a ser candidato, aunque aún no confirmaron si en Pilar o en la Provincia de Buenos Aires. (PilarNoticias)

 

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto