Alberto Fernández visita un centro de vacunación en Pilar

Se trata del centro Pilar Bicentenario. Junto al Presidente, estarán el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el intendente Federico Achával.

Locales 07/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

El Presidente Alberto Fernández visitará en la mañana de hoy el Centro de Vacunación Panamericana Km. 46, en el partido de Pilar, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente local Federico Achával.

La recorrida por el centro “Pilar Bicentenario” comenzará a las 11:30 horas. Según informaron desde la comuna, el vacunatorio “posee la potencialidad” de atender 1.200 turnos de vacunación diarios, 12 consultorios y se encuentra localizado en una ubicación “privilegiada que permite un rápido acceso desde los distintos puntos del distrito”.

Además, de acuerdo a lo señalado, el Municipio de Pilar provee de la movilidad necesaria para acceder al centro para aquellos que la necesitan o no la poseen. (PilarNoticias)

Te puede interesar
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.

Lo más visto