Controles: No habrá controles en los accesos durante el fin de semana

Desde Provincia dieron marcha atrás con la decisión de implementar férreos operativos este sábado. Se mantendrán de 20 a 6, horario de circulación limitada.

Locales 08/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Desde la Provincia se resolvió dar marcha atrás con la idea de volver a implementar este sábado los controles en accesos, como ocurrió el pasado fin de semana incluyendo al ramal Pilar de la Panamericana.

La medida había sido anticipada por la propia ministra de Gobierno de la provincia, María Teresa García, en declaraciones radiales. Sin embargo, en la noche del viernes trascendió que finalmente los operativos no se llevarían a cabo, manteniéndose solo en los horarios de circulación restringida (entre las 20 y las 6).

Cabe recordar que operativos similares se habían realizado el fin de semana pasado: en el ramal Pilar fue donde se produjeron los mayores embotellamientos en su mano a Provincia, con demoras de hasta 4 horas para cubrir el trayecto entre la General Paz y el Partido. (PilarNoticias)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 11.15.46 AM

El Municipio refuerza los operativos contra el dengue

Pilar Noticias
Locales 04/04/2024

Luego de las intensas lluvias, el Municipio refuerza las cuadrillas destinadas a la prevención del dengue, encargadas de los operativos de fumigación, así como de las tareas de descacharreo y limpieza de la vía pública.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-25 at 4.17.43 PM (2)

Achával recibió al flamante campeón Yamil Peralta

Pilar Noticias
Locales - Deportes 25/03/2024

Hoy el intendente Federico Achával recibió a Yamil Peralta, el boxeador de Del Viso que acaba de obtener el título del Mundo Plata del Consejo Mundial de Boxeo, pesos de los Cruceros, en Sudáfrica, y ya está en Pilar para festejar con todos los vecinos