Hilton Pilar presenta "Mind Relax"

Sociedad 13 de mayo de 2021 Por Pilar Noticias
El hotel ubicado en el complejo Pilar Golf anuncia un nuevo paquete que propone dejar atrás la rutina y las preocupaciones diarias en un fin de semana detox en un entorno natural y de descanso.

A partir del Sábado 15 de Mayo y, durante cuatro fines de semana, Hilton Pilar presenta un nuevo paquete que propone mejorar el bienestar físico, mental y emocional. A través de experiencias offline y de la mano de Belén Ortega, propone un viaje sensorial que busca la relajación, la revitalización y la conexión con los cinco sentidos.

Hilton Pilar invita a sus huéspedes a dejar atrás la rutina, el estrés y las preocupaciones diarias, con una innovadora experiencia. El paquete "Mind Relax" consiste en un masaje sonoro y aromaterapia al aire libre, a lo que se suma una noche de alojamiento en la comodidad del Hotel. Además, se degustará una opción gastronómica de la mano de los chefs de Hilton Pilar. Las personas que elijan participar de esta exclusiva experiencia, podrán optar entre Té de la Tarde los días Sábados o un tapeo los Domingos. Las diferentes iniciativas del pack contarán con estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Otra opción, es elegir disfrutar de un momento de détox mental, en base a un masaje sonoro y aromaterapia al aire libre y deleitarse con el Té de la Tarde los días sábados, de la mano de los Chefs del Hotel.

"Es un placer volver a Hilton Pilar con esta propuesta de desconexión. Con el paisaje otoñal paradisíaco del hotel, la experiencia de baños de sonido transportará a un viaje sensorial, acompañado con aromas de las mejores marcas internacionales para conectar con el bienestar y estimular los 5 sentidos", comenta Belén Ortega, diseñadora de esta experiencia. (PilarNoticias)

Te puede interesar