Hilton Pilar presenta "Mind Relax"

El hotel ubicado en el complejo Pilar Golf anuncia un nuevo paquete que propone dejar atrás la rutina y las preocupaciones diarias en un fin de semana detox en un entorno natural y de descanso.

Sociedad 13/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

A partir del Sábado 15 de Mayo y, durante cuatro fines de semana, Hilton Pilar presenta un nuevo paquete que propone mejorar el bienestar físico, mental y emocional. A través de experiencias offline y de la mano de Belén Ortega, propone un viaje sensorial que busca la relajación, la revitalización y la conexión con los cinco sentidos.

Hilton Pilar invita a sus huéspedes a dejar atrás la rutina, el estrés y las preocupaciones diarias, con una innovadora experiencia. El paquete "Mind Relax" consiste en un masaje sonoro y aromaterapia al aire libre, a lo que se suma una noche de alojamiento en la comodidad del Hotel. Además, se degustará una opción gastronómica de la mano de los chefs de Hilton Pilar. Las personas que elijan participar de esta exclusiva experiencia, podrán optar entre Té de la Tarde los días Sábados o un tapeo los Domingos. Las diferentes iniciativas del pack contarán con estrictos protocolos de seguridad e higiene.

Otra opción, es elegir disfrutar de un momento de détox mental, en base a un masaje sonoro y aromaterapia al aire libre y deleitarse con el Té de la Tarde los días sábados, de la mano de los Chefs del Hotel.

"Es un placer volver a Hilton Pilar con esta propuesta de desconexión. Con el paisaje otoñal paradisíaco del hotel, la experiencia de baños de sonido transportará a un viaje sensorial, acompañado con aromas de las mejores marcas internacionales para conectar con el bienestar y estimular los 5 sentidos", comenta Belén Ortega, diseñadora de esta experiencia. (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.