Pilar de Feria : Este sábado feria y showroom en La Fábrica

Este Sábado 15 de Mayo de 13 a 17 hs Pilar Emprende realizará una nueva edición de PILAR DE FERIA

Sociedad 11/05/2021 Pilar Noticias Pilar Noticias

Además, clases abiertas durante toda la tarde en Break Pilar, lo mejor del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios. En caso de mal tiempo se pospone.

La entrada es libre y gratuita. Como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando elástico, telas y retazos, toallas y jeans en desuso, frazadas en buen estado para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar.

Durante el recorrido se podrán conocer los productos y servicios de unos 20 emprendedores de la zona que cumplirán con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

De 13 a 17 hs podrán comprarle a ellos los más variados productos en los rubros de indumentaria, bijou, bolsos y carteras, lencería, arte, decoración, artesanías, tejido, accesorios para mascotas, muebles, adornos, vajilla y mucho más.

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta es su 22º Edición. Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar antes, durante y después del evento.

La feria abre al público a las 13 hs, a las 14 hs habrá una Clase abierta al aire libre de Técnica mixta en vivo a cargo de la profesora Gabriela Sosa y a las 15 hs una Clase Gratuita de crochet para niños (de 8 a 11 años) de la mano de la profesora Silvia Sánchez, ambas de Break Pilar (@breakpilar), una nueva propuesta que comenzó a funcionar en La Fábrica, ofreciendo cursos, talleres, seminarios, charlas, yoga, paintingday, networking y muchas otras actividades.

Todos los detalles aquí https://linktr.ee/pilardeferia y el mapa de cómo llegar (está a pocas cuadras de Palmas de Pilar y tiene acceso desde Panamericana Km 50 o Ruta 8). (PilarNoticias)

Te puede interesar
Lo más visto
4ce03197-44f1-4673-83bf-e6d204eb62fc-1068x711

Fiestas Patronales de San Alejo

Pilar Noticias
Locales 22/04/2024

El intendente Federico Achával acompañó a los vecinos de San Alejo en sus Fiestas Patronales. Los vecinos celebraron su identidad y cultura participando del desfile cívico tradicionalista y de las distintas actividades que se realizaron a lo largo del día.