Viernes negro para Derqui

Deportes 08 de mayo de 2021 Por Pilar Noticias
Fue una tarde-noche negra para los equipos locales en la reanudación del Torneo Federal de Básquet.

Presidente fue vapuleado 101-69 en Mar del Plata por Unión, en la División Bonaerense. Nico Henriques se destacó en el Rojinegro con 15 puntos. 
 
El Rojinegro fue vapuleado 101-69 en Mar del Plata por Unión, en la División Bonaerense; mientras que SHA cayó en un final cerrado por 81-79 ante Pinocho, por la Metropolitana.

Nicolás Henriques fue el destacado en el Rojinegro con 15 puntos, 4 asistencias y un rebote. Edgar Merchant (11 puntos, 6 asistencias) y Franco Casacchia (10 puntos, 9 rebotes) también se destacaron en el equipo dirigido por Esteban Sánchez.

Patricio Piñero fue la gran figura y goleador del conjunto marplatense con 28 puntos, escoltado por Juani Bellozas (22 puntos, 16 rebotes). Agustín Bauló (10 puntos, 10 asistencias) fue clave en cada ofensiva local que dominó de principio a final el desarrollo del partido y con un juego superior al conjunto derquino.

El pivote Alejandro Pappalardi (reemplazará a Matías Fioretti), con pasado en la Liga Nacional junto a Platense, hizo su estreno en Presidente con 7 puntos. El Rojinegro quedó 6º con 14 puntos, con récord de 4G-6P en 10 juegos. Su rival suma 15 (6G-1P) en 8 partidos.

Formación de Derqui: Nehuel Alvite (4), Nicolás Henriques (15), Joaquín Aguilar (6), Franco Casacchia (10), Alexis Sánchez (5), Ezequiel Henriques, Edgar Merchant (11), Gonzalo Floriani (4), Franco Petruzzi (7), Ignacio Delelis, Eduardo Corvalán y Alejandro Pappalardi (7). DT: Esteban Sánchez. (PilarNoticias) 

Te puede interesar