Falleció “El Gitano” Jorge : la música festiva de Pilar de luto

Sociedad 16 de mayo de 2021 Por Pilar Noticias
El popular cantante pilarense estaba internado desde fines del mes pasado en el Hospital Meisner, hoy dedicado a la internación de enfermos graves de Covid 19.

Profundo dolor causó en el ambiente musical de Pilar, el fallecimiento el pasado sábado –para muchos sorpresivo- del popular cantante pilarense Jorge Bogado, más conocido como “El Gitano Jorge”. El cantor había cumplido 58 años el pasado 7 de febrero y estaba internado desde fines de abril en el ex Hospital Meisner de Presidente Derqui, hoy dedicado a la internación de pacientes graves de Covid.

Durante muchos años se dedicó a la venta ambulante en trenes y colectivos. Como cantante, fue vocalista del Grupo “Sueños Dorados” de Villa Rosa y otras formaciones musicales de distintos ritmos.

Actualmente vivía en el barrio Pinazo, donde tenía un negocio de venta de artículos de limpieza. Ya alejado de la venta ambulante que lo tuvo como protagonista en la Terminal de Ómnibus de Pilar y los trenes que salían de Pilar a Retiro durante la década de los ’80 y ’90,  el Gitano Jorge alternaba actualmente su actividad artística con la venta de artículos electrónicos por internet. También trabajó un tiempo en seguridad, como custodio en una empresa de Escobar. (PilarNoticias)

Te puede interesar