Hola, soy Nico, te estoy llamando!!

El exintendente Nicolas Ducote, junto con un grupo de 150 voluntarios, realizó una jornada de “Llamatón”, que consistió en contactar a cientos de vecinos por teléfono. Nueva modalidad en el marco de la pandemia del coronavirus.

Locales17/05/2021Pilar NoticiasPilar Noticias

El exintendente Nicolás Ducoté en el marco de nuevas limitaciones por la pandemia del coronavirus, lanzó un “Llamatón”, una jornada de llamadas telefónicas masivas a cientos de vecinos de Pilar, realizadas por un grupo de 150 voluntarios, encabezados por él mismo.

“Hoy fue un sábado diferente. Junto a más de 150 voluntarios nos propusimos llamar a vecinos de todos nuestros barrios. Para charlar, para estar cerca. Porque esta es una de las formas en que podemos hacerlo hoy. Cuidándonos entre todos”, expuso Ducoté.

“Así llamamos a miles de pilarenses. Transmitimos esperanza y del otro lado recibimos lo mismo: esas ganas intactas de vivir mejor en Pilar y en el país. Por eso vamos a seguir adelante. Estamos, vamos a seguir estando y nunca vamos a bajar los brazos”, añadió el exmandatario local.

De la jornada participaron ediles como Jésica Bortule, Flavio Álvarez, consejeros escolares e integrantes de la Juventud del PRO.

Ducoté asegura que va a participar de las elecciones legislativas de este año, aunque aún no confirmó si lo hará como postulante al Concejo Deliberante o a la legislatura provincial. No obstante, antes podría enfrentar una interna que por el momento aparece con varios jugadores. (PilarNoticias)

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-01-10 at 9.50.35 PM (2)

Achával sigue de gira por la provincia. Recorrió Necochea y Lobería

Pilar Noticias
Actualidad11/01/2025

Con el propósito de lograr posicionarse como un potencial candidato provincial, el intendente Federico Achával recorrió las ciudades de Necochea y Lobería en la Provincia de Buenos Aires. Lo hizo junto al intendente de Ezeiza, Gastón Granados y a los intendentes locales Arturo Rojas y Pablo Barrena.